¿Qué es ECOGEO?

ECOGEO es una consultora independiente de ámbito nacional, con sede en Valladolid, Castilla y León, especializada en la prestación de servicios mediante tecnología aérea no tripulada (drones).

El objetivo prioritario es la satisfacción de Administraciones, Empresas privadas o particulares que pudieran requerir nuestros servicios, aportando soluciones personalizadas en base a las necesidades de nuestros clientes y buscando la excelencia como fin en nuestro trabajo.

Todo ello es posible gracias a un gran equipo multidisciplinar junto con un amplio grupo de colaboradores independientes altamente especializado que, unido a la calidad, innovación, profesionalidad y una continua formación hacen de ECOGEO una empresa de plenas garantías.

Nos encontramos inscritos en el registro de operadores de la Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA) con el número de registro 23215/RG 23815.

Misión, Visión y Valores de ECOGEO

Misión

Aportar soluciones innovadoras y de calidad en base a las necesidades específicas de nuestros clientes, utilizando las últimas tecnologías, modernizando nuestro entorno empresarial, contribuyendo a un desarrollo sostenible y teniendo como principio básico la excelencia.

Visión

Ser empresa de referencia en el sector mediante el uso de las últimas tecnologías, ofreciendo la máxima calidad en nuestros proyectos y una plena satisfacción de nuestros clientes.

Valores de ECOGEO

Calidad y fiabilidad.

Empatía, seriedad y compromiso con nuestros clientes.

Innovación como pilar básico de desarrollo empresarial.

Compromiso social, tecnológico y medioambiental para ser una empresa responsable.

Drone

"ECOGEO, empresa especializada en el uso de tecnología aérea no tripulada"